4Mediks revoluciona el mercado con la autorización de su innovador producto Biocida por la ECHA

4Mediks revoluciona el mercado con la autorización de su innovador producto Biocida por la ECHA

En un desarrollo emocionante que marca un hito significativo en la industria de biocidas, 4Mediks ha conseguido la autorización de su primer producto biocida en las categorías PT1 (higiene humana), PT2 (desinfectantes y alguicidas no destinados a la aplicación directa sobre seres humanos o animales), PT3 (higiene veterinaria) y PT4 (superficies en contacto con alimentos y piensos) a través de la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA) por procedimiento simplificado. Este logro no solo destaca la innovación y el compromiso de 4Mediks con la excelencia, sino que también pone de manifiesto la naturaleza segura y efectiva de su producto.

El producto biocida de 4Mediks se distingue por su composición no tóxica, lo que garantiza su seguridad tanto para humanos como para animales. Un aspecto revolucionario de este producto es que no requiere aclarado después de su uso, ofreciendo una solución práctica y eficiente para la desinfección en diversos entornos. Este atributo subraya el compromiso de la empresa con la innovación en el sector de la higiene y la desinfección, proporcionando soluciones seguras y accesibles para todos.

La autorización obtenida a través de la ECHA por procedimiento simplificado es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de 4Mediks durante los últimos cuatro años. Este proceso simplificado es un reconocimiento a la seguridad y eficacia del producto, lo que significa que cumple con los más altos estándares establecidos por la agencia para la protección de la salud humana y el medio ambiente.

El CEO de 4Mediks, Juan Antonio Santisteban, expresó su entusiasmo por este logro: «Este es un momento monumental para 4Mediks. La autorización de nuestro primer producto biocida por la ECHA valida nuestro compromiso con la innovación y la seguridad. Nos enorgullece liderar el camino en el desarrollo de soluciones de desinfección que no solo son efectivas sino también seguras para las personas y el planeta.»

Este avance representa un paso significativo hacia adelante en el campo de los biocidas y establece a 4Mediks como un líder innovador en el mercado. La empresa está comprometida con el desarrollo continuo de soluciones de higiene y desinfección que atiendan las necesidades emergentes de la sociedad, siempre poniendo la seguridad y el bienestar de sus usuarios en primer lugar.

Con la autorización de su producto biocida, 4Mediks se prepara para llevar sus innovaciones a un mercado global, prometiendo revolucionar las prácticas de higiene y seguridad en múltiples sectores. Este es solo el comienzo para 4Mediks, ya que continúan explorando nuevas formas de mejorar la salud y seguridad de las comunidades alrededor del mundo.

Compartir: